cabecera tablon
C/ Mayor, 1 - C.P. 44557 - Tel / Fax: 978 84 91 54

 

 

Este Tablón de Anuncios pretende facilitar a los ciudadanos la consulta de los anuncios publicados y expuestos en nuestro Ayuntamiento. Entérese de las últimas novedades del ámbito municipal que puedan resultar de su interés.

 

 

Servicio social de Base
 

 

Consulta del trabajador social:

Segundo y cuarto lunes de 13 a 14 hs.

Llamar previamente al teléfono del Servicio Social de Base para concretar la cita con el trabajador social:

978 840 661 y 978 840 373

 

Oficina del Censo Electoral
 

 

En cumplimiento de la Instrucción 2.1 de la Resolución de 24 de febrero de 2006, de la Oficina del Censo Electoral, sobre un procedimiento de control de las altas en el censo electoral, se informa sobre el número de electores nacionales residentes en el municipio (inscritos en el censo electoral mayores de edad) para su difusión en el tablón de anuncios municipal.

2013
Número de electores
Enero
177
Febrero
176
Marzo
175
Abril
174
Mayo
176
Junio
177
Julio
177
Agosto
176
Septiembre
177
Octubre
177

 

Esta información está disponible en la web de la Oficina del Censo Electoral. Su actualización es mensual.

 

 

El Justicia de Aragón
 

 

justicia-aragon

El Justicia de Aragón es un defensor de los derechos y libertades de los ciudadanos frente a los posibles abusos de la Administración pública.

El Justicia de Aragón es el nombre histórico con el que se designa al Defensor del Pueblo de esta Comunidad Autónoma. En opinión de algunos autores, se trata del precedente lejano de todos los Defensores del Pueblo Europeos.

A diferencia de su configuración medieval, en la actualidad no juzga ni dicta sentencias sobre los conflictos en los que interviene, sino que supervisa la actividad de la Administración, a través de sugerencias, recomendaciones e informes especiales sobre materias de su competencia.

Además de la atención personalizada, la Oficina de Atención al Ciudadano del Justicia de Aragón cuenta con un teléfono gratuito, el 900 210 210 y una dirección de correo electrónico quejas@eljusticiadearagon.es para facilitar a todo aquel que lo desee la presentación de quejas o la consulta de expedientes en tramitación.

 

Rutas Moteras del Bajo Aragón
 

 

rutas-moteras

 

Ruta Las Bóvedas del frío

Ruta temática (Aprox 127 km) basada en la rehabilitación de una serie de neveras construidas en la zona del Bajo Aragón durante los siglos XVI y XVII.

Sin duda nos encontramos con uno de los productos estrella que el viajero puede encontrar en nuestra comarca. Las neveras de este territorio son únicas por sus dimensiones y construcción peculiar. Los materiales utilizados en la musealización, de última generación comunican al visitante mediante una efectista puesta en escena apoyada por una iluminación, música y locuciones sugerentes, ideas tales como la forma de construir una bóveda, el almacenamiento, el transporte de la nieve o los usos de ésta.

ruta


Cada una de las bóvedas del frío aborda un tema relacionado con la nieve, el frío y en definitiva nuestro pasado. El conjunto nos permite conocer una ruta única en Europa.

Esta ruta se inicia en Alcañiz y tiene su final en La Mata de los Olmos, aunque también puede hacerse en sentido inverso. El recorrido permite visitar las neveras de las siguientes localidades: Alcañiz-Valdealgorfa-Belmonte de San José-La Cañada de Verich-La Ginebrosa-La Mata de los Olmos y Calanda.

Más información aquí.


boton-arriba

 

Sitio web optimizado para una resolución mínima de 1024x768
Aviso Legal I Diseño: Claudio Barragán I 2012-2020 Ayto. La Mata de los Olmos